miércoles, 3 de enero de 2007

Mi nueva Sony DSC-H5

Hoy al fin después de esperar casi un mes, me llegó mi nuevo perolito (XD), una cámara SONY DSC-H5 de 7.2 mega píxeles y un zoom óptico de 12X (mi ilusión), con ese zoom si voy a poder tomarle fotos a los cul¡/()$, perdón, al paisaje cuando vaya a alguno de esos lugares tan interesantes que tiene Venezuela (o algunos del exterior, por qué no). Esta es una foto que le tomé con mi cámara vieja:



y esta con todo lo que incluye:



Esta es una foto de mi antigua CyberShot DCS-P41, con ella compartí muchas aventuras y a pesar de que no me quejo de ella, lo único por lo que la cambié es por el zoom y los efectos de la lente


Por cierto, está foto fue tomada con la DSC-H5

Ahora voy con los aspectos técnicos de la cámara:
  • CCD Super HAD(TM) tipo 1/2.5" de 7.2 mega píxeles efectivos
  • Zoom óptico de 12x / Zoom digital de alta precisión 24x / Zoom inteligente 52x (VGA) <- Mi sueño más preciado XD
  • Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar
  • Estabilizador de Imagen SteadyShot® alta sensibilidad ISO 1000
  • Apertura de F2.8 - 3.7, 36 -432mm (conversión 35mm)
  • Visor electrónico (201K píxeles)
  • Pantalla LCD híbrida de 3.0" (230K píxeles) con Clear Photo LCD Plus®
  • Video MPEG VX con audio (estándar / fino) y función de acercamiento (zoom)
  • Exposición y enfoque manuales
  • Exposición automática, programada automática, prioridad de obturación, prioridad de apertura
  • Área de enfoque automático: múltiple (3 puntos), peso central y punto flexible
  • Medicion de Luz Avanzada (Patron Multiple/ Centrado/ Punto)
  • Poder Stamina (aprox. hasta 340 fotos)
  • Memoria interna de 30MB
Lo que me gusta de la cámara:
  • Los mega píxeles, estoy pasando de una cámara de 4.1 a una 7.2; aunque pocas veces llegué a tomar fotos a full resolución.
  • La disposición de los botones, todos al alcance de los dedos.
  • El ZOOM, la razón principal por la que estoy cambiando de cámara.
  • La súper pantalla de 3.0 ", de verdad es bien nítida.
  • El estabilizador de imagen
  • La capacidad para colocarle lentes.
Lo que no me gusta:
  • El tamaño, la cámara no es tan portable como mi dsc-41p.
  • El visor, es como raro tener otra pantalla lcd por la mirilla en vez de ver directamente la imagen.
  • La cantidad de opciones que tienes, realmente la DSC-H5 no es una cámara para principiantes.

Bueno eso es todo, ahora me toca hacer el curso para aprender a usarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien hablas huevonadas joe

adsense 1